Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
RODOLFOTO
Archives
17 avril 2007

La prima-vera (le printemps) y el agua

Cuenca_Agua_Arboleada_I Los últimos años me acostumbré a pasar los primeros días calurosos de primavera en Cuenca...suele caer el fin de semana del uno de mayo, y me voy con la cámara a disfrutar de los colores, los flores, el agua. Sigo escanenado mis fotos, y a pesar de que este año no me iré a pasear por la tranquilidad y belleza de Cuenca, al menos me queda compartir estas emociones, siguiendo con la REFLEXIÓN del agua...

Les dernières années je m'étais habitué a passar les premiers jours de printemps  de chaleur à Cuenca, généralement cela tombe juste pour le weekend début mai, je m'en vais avec l'appareil à faire des photos...je continues de scanner mes photos, et même si cette année, je n'irai pas profiter de la tranquilité et de la beauté de Cuenca, je peux partager un peu ces émotions

Publicité
Commentaires
RODOLFOTO
  • PHOTOGRAPHIE URBAINE REFLETS ARTISTIQUES ET DE RUE ARTE Y FOTOGRAFIA URBANA REFLEJOS ARTISTICOS Y DE CALLE GRAFITTIS MURS PAREDES MUROS ENCUENTROS INSOLITOS AUSENCIAS LEJANÍAS VIAJES VOYAGES MONDE MUNDO
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité